Ciudad de México, Distrito Federal.- Anteriormente te habíamos platicado acerca de cuantos festivales existen en nuestro país, si aún tienes la duda cuales son los eventos más destacados en música electrónica te presentamos la segunda parte.

Link: Festivales de música electrónica en México (Parte 1)


16. SOL FESTIVAL

Sol Festival se ha realizado desde hace un par de años en Costa Esmeralda Veracruz y poco a poco ha obtenido más respaldo del público mexicano, ya que es un festival completamente de música underground y donde se presenta excelente talento mexicano.

Sol Festival


17. TOLTEC MUSIC FESTIVAL

Toltec probablemente es uno de los festivales más destacados del Spring Break en Cancún, actualmente no se sabe si seguirá realizando ediciones, pero en sus actividades anteriores en México fueron todo un éxito, este festival son una serie de eventos en diferentes spots demasiado buenos como; Mandala Beach, Palazzo, The City y Mandala entro otros a lo largo de toda la zona hotelera de Cancún, a su vez se presentan excelentes artistas internacionales todo para crear una verdadera locura en tiempos de vacaciones.

IMG_7854


18. INCEPTION FESTIVAL

Sin duda alguna otro festival increíblemente épico con una duración de más de un mes para nuestro criterio es el festival con mayor duración en tierras mexicanas, Inception ofrece una infinidad de presentaciones de igual manera en los mejores espacios de la zona hotelera de Cancún e inclusive Pool Parties inimaginables, con artistas internacionales para hacer de esto una verdadera fiesta durante más de 30 días.

Inception


19. INTERNATIONAL BEACH FESTIVAL

(BOCA DE IGUANAS)

Festival International Beach se ha hecho muy popular en los últimos años, lo diferente que tiene este evento es que es un festival cultural y juvenil, en el cual el talento mexicano se hace presente y esta lleno de mucha diversión y sobre todo actividades a realizar. Se destaca por ser un lugar turístico a la vez. Su próxima edición será del 20 al 23 de agosto 2015.

Festival Boca de Iguanas


20. Electric Planet

Electric Planet fue para algunos una muy buena experiencia este festival se desarrollo en el Edo. de México con artistas internacionales como Tiesto y Empire of the Sun. Solo tuvo una sola edición y hasta el momento no ha visto nada de actividad.

Electric Planet


21. ELECTRIC COLORS

Un festival lleno de color, Electric Colors ya lleva realizadas algunas ediciones presentando diversos artistas y sobre todo se ha presentado en varias ciudades del país.

Electirc Colors


22. NEÓN PLANET.

Un evento totalmente bajo producción mexicana, Neón Planet ofrece una experiencia diferente con artistas nacionales y varios internacionales, además de que el evento es totalmente temático con pintura Neón, haciendo una fiesta increíble, hasta el momento lleva 2 ediciones y se prepara para la tercera.

Neón Planet


23. HHH FEST.

Directamente de la casa productora de HHH Productions. Realizaron en la Arenca CD. de México un festival con invitados como; ATB, Paul Oakenfold, Fedde Le Grand y Cedric Gervais. Sin duda fue una noche excelente pero lo malo que al parecer solo fue una sola edición.

HHH Fest


24. Mayan Fest

Este festival se realiza en Mérida, Yucatán. Su primera edición brindo artistas como Inna, Juan Magan, Sak Noel y BSNO un festival más comercial y atractivo. Su próxima edición esta en espera para este 2015.

Mayan Fest

 


 

 

25. EMPO AWARDS

Tal vez no sea exactamente un festival, pero si es una celebración dedicada a la música electrónica en México, para su segunda edición este evento se ha hecho cada vez más fuerte con invitados muy exclusivos y sobre todo los premios.

EMPO Awards


26. DAY ZERO

Dentro de esta lista también se encuentra el festival Day Zero, se realiza en lugares muy enigmáticos en la Riviera Maya (Quintana Roo) con invitados internacionales, creando un festival tipo Rave con actividades y talleres además de que su locación es totalmente natural.

Day Zero


Si tu sabes de algún otro festival comenta en la parte de abajo

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.