(Especial) León Gto.- Durante varios años la ciudad de León Guanajuato soñó con estar en los ojos te toda la república mexica y por que no de el mundo, hoy cuenta con uno de los festivales más importantes de América latina, el Festival Internacional del Globo, no cabe duda que este festival no conoce fronteras.

 

Este año el FIGLeón ha convocado a más de 200 aeronaves las cuales son piloteadas por expertos de más de 23 países, sin duda alguna las aproximadamente 500,000 personas que se darán cita durante esta edición del festival gozarán de las maravillas de estos grandes globos.

 

Aun que las sorpresas no terminan ahí ya que el globo insignia de la fiesta de música electrónica más importante del mundo: Zephyr The Tomorrowland Balloon, proveniente de Bélgica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Zephyr, the Tomorrowland hot air balloon, brightening the sky over the Holy Grounds… #Zephyr

Una publicación compartida de Tomorrowland (@tomorrowland) el

El icono más representativo del festival de música electrónica Tomorrowland estará volando sobre lo cielos de la ciudad de León, no puedes dejar pasar esta oportunidad ya que Zephyr, The Tomorrowland Balloon, saldrá de Europa por primera vez para conocer de cerca a México, en la fiesta aerostática más importante.

 

25 septiembre 2018