(ESPECIAL): Una gran noticia ha invadido las rede sociales ya que con gran éxito Tiësto celebró el episodio 600º de CLUBLIFE.

CLUBLIFE es un radioshow donde mezcla un especial de 2 horas con las mejores canciones que se hayan presentado en el programa de radio, después de mucho tiempo este gran producto logro unificar todos y cada uno de los bueno temas que han sonado en su cabina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Closing out Sunday evening @electriczoony was magical! 🎥: @alivecoverage

Una publicación compartida de Tiësto (@tiesto) el

Este especial estaba echo gracias a la ayuda de los fans, ya que ellos fueron los principales en votar por la música que ellos habían clasificado como la menor, Tiësto mostró los 60 mejores temas de CLUBLIFE, entrelazando canciones de Avicii, Swedish House Mafia, The Chainsmokers, Martin Garrix, Kygo, Galantis y muchos más.


El episodio 600 de CLUBLIFE también incluyó muchas producciones propias de Tiësto que incluyen “Boom” con Sevenn, “Wombass” con Oliver Heldens y “Jackie Chan” con Preme y Post Malone.

 

Para cerrar la mezcla épica de 2 horas, Tiësto dejó que Avicii “Without You” resuene en las ondas. Definitivamente, un momento conmovedor y sin lugar a dudas una de las mejores canciones de ever grace CLUBLIFE.