(ESPECIAL): La música que Avicii dejó atrás sigue haciendo olas, tocando nuestras vidas e incluso ganando premios. El miércoles por la noche en la gala sueca de Rockbjörnen en Estocolmo, el padre del productor, Klas Bergling, estuvo allí para representar y recibir un honor en nombre de Tim “Avicii” Bergling.

 

 

Avicii recibió el premio Rockbjörnen a la mejor canción sueca del año por su sencillo “Without You”. En su primera aparición pública desde la trágica muerte de su hijo, Klas Bergling habló con orgullo sobre la canción y agradeció a los fans por su apoyo continuo.

 

“Estoy feliz de haber tenido la oportunidad de estar aquí esta noche para agradecerles por este asombroso premio que han premiado a Tim y Sandro y a todos los que votaron por ‘Without You’, una canción increíble”.

 

Continuó: “Pero también, y quizás más que nada, gracias por todos y cada uno de los increíbles tributos que le ha dado a Tim y su música. De todos sus seguidores y otros, de iglesias, escuelas, festivales y muchos más. Ha sido casi incomprensible y ha calentado nuestros corazones, a toda la familia, durante este momento difícil, así que de nuevo un gran agradecimiento a todos “.

 

Felicitaciones a Avicii y a todos los involucrados en la producción detrás de “Without You”.