(Especial):Tras el lanzamiento de su nuevo track “Happier” Marshmello ha hecho explotar a redes sociales con un buen gesto de ternura donde vemos a dos mejores amigos pasar la vida juntos. Siempre están uno para el otro cuando las cosas son difíciles. Siempre tienen una mano amiga.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

I want you to be happier ☺️

Una publicación compartida de marshmello (@marshmellomusic) el

 

No cabe duda que Marshmello supo tocar las fibras más sensibles de cada una de las personas que ven el video para cualquier persona que haya tenido un amigo peludo, protagonizada por Miranda Cosgrove de iCarly como la adolescente entre llaves. Es un concepto de video que golpea cerca del hogar para el productor enmascarado.

 


La gran cantidad de emociones que se desprendieron a escuchar este tema han sido sorprendentes, a medida que escuchas este tema los recuerdos son inevitables, después de este gran tema aun que ha logrado tocar los sentimientos de varias personas que se encuentran dentro de la industria musical uno de ellos es “Bastille” quien en su cuenta de twitter ha mencionado lo siguiente: Recientemente, perdí a mi mejor amigo, a mi compañero, a mi amigo de toda la vida. Quería que este video abarcara el dolor que sentimos al perder o sacrificar algo y el ciclo de la vida. eso viene con eso “.

 

01 septiembre 2018