[Especial].– Bueno creemos que no todo respecto a la música electrónica tiene que ver con hombres y machismo ya estamos en el siglo XXI y las mujeres también tienen derecho de disfrutar de esta escena y que mejor que con esto…

No todo en la escena electrónica y vida nocturna se trata de antros, música, géneros, fiesta, alcohol y muchas otras cosas más, los hombres disfrutan de los Dj’s y la música que tocan en los escenarios pero… ¿Mujeres les gustaría todavía disfrutarlo aún más? Para ser Dj tienes que trabajar en muchas cosas como cursos, estudiar, aprender instrumentos, saber tocar, saber producir y por supuesto también tienes que cuidar tu imagen porque al final lo que cuenta es tu presencia y lo que sepas hacer.

Es por eso que hemos preparado el top de los dj’s más sexies del año todo para que deleiten sus sagrados ojos pecadores… Les presentamos la lista de los rostros y cuerpos más hot del año y que aparte de tener físico y rostro son grandes y talentosos Dj’s de la escena electrónica.

¡A repartir besos a la pantalla!


Los Dj’s más Sexies del año.

1. Calvin Harris.

Obviamente teníamos que iniciar con este guapetón que esta pasando por una ruptura amorosa con la cantante Taylor Swift pero creemos que tiene el carisma, el rostro, el cuerpo, talento, carrera y aparte de ser el mejor pagado para tener a alguien como Taylor… ¿Qué opinan ustedes?

Calvin-Harris-Armani


2. Kaskade

Lamentablemente chicas este hombre maduro ya está casado y con hijos, pero eso no quita que puedan tenerlo catalogado dentro de su lista top de Dj’s. A parte es uno de los artistas más sobresalientes en la escena y tiene unos tracks que ¡Puf! son todo un éxito, actualmente ha tenido más renombre por sus colaboraciones, pero ¿a cuantas de ustedes no le gustan un poco mayores de edad?.

kaskade-3


3. Hot Since 82

No hace falta hablar mucho de este joven Dj que ha puesto a bailar miles de masas con sus grandes tracks en la escena underground es uno de los productores y Djs más sobresalientes del Techno… Mujeres solo conozcan al gran Hot Since 82 (hasta su a.k.a lo dice…)

Hot Since


 

 

4. Bob Sinclair

Este francesito lo tiene todo chicas, actitud, seguridad y talento. Además de que es uno de los dj’s que más ha resaltado en temas comerciales y sobre todo el House. ¿Cuantas de ustedes lo quisieran?

Bob Sinclar


 

 

5. Diplo

Thomas Wesley es para muchas el chico revoltoso pero inteligente y a la vez tranquilo, su actitud dura pero extrovertida hacen de el una persona interesante y más que nada el nivel de talento que tiene, las increíbles canciones que ha producido que han hecho un éxito mundial. Con ustedes Diplo…

Diplo


6. Fedde Le Grand

Este chico holandés muchas de ustedes lo conocen tiene un carisma como muy pocos y además es muy formal y educado, es muy difícil ver a este Dj enojado y además es muy talentoso con sus producciones ¿Quieren algo mejor que eso?

Fedde Le Grand


7. Gesaffelstein.

El estilo perfecto de Mike Lévy nacido en Francia hace que sea interesante para muchas de ustedes además de producir un French Techno tiene una perfección en sus shows como el usar traje mientras toca en un festival o el de producir grandes tracks y además de mantener un porte muy interesante.

 

 

LOS ANGELES, CA - AUGUST 04: DJ Gesaffelstein performs during day 2 of the HARD Summer festival at Los Angeles State Historic Park on August 4, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Chelsea Lauren/Getty Images)
LOS ANGELES, CA – AUGUST 04: DJ Gesaffelstein performs during day 2 of the HARD Summer festival at Los Angeles State Historic Park on August 4, 2013 in Los Angeles, California. (Photo by Chelsea Lauren/Getty Images)

 

 

8. Dash Berlin

Este dj ya le ha robado el corazón a muchas y si aún no te has dado cuenta de eso espera a que regrese a México para que escuches los gritos de todas las mujeres que están enamoradas de este Dj. Cabe mencionar que Dash es uno de los djs más nobles, humildes y exitosos Dj’s de la escena internacional.

Dash Berlin


9. Lemarroy

No todo es extranjero también tenemos carne fresca y hecha en México, Lemarroy ha sobresalido mucho últimamente en nuestro país, es uno de los Dj’s mexicanos talentosos que ha marcado tendencia y conquistado corazones en sus presentaciones.

Lemarroy


10. 3Lau

Si no conoces a 3lau (Justin David) aquí te lo presentamos, este chico de Estados Unidos tiene un carisma muy bueno además de su porte también ha producido excelentes temas, ha estado creciendo dentro de su carrera artística en los últimos años.

3lau


 

 

Y por último para aquellas no tan conocedores y no tan grandes también esta el…. como plus a nuestro top.

Martin Garrix


 

 

¿Y a ti que te pareció nuestra lista, conoces a alguien más que pueda gustarte a una chica amante de la música electrónica? comenta con tu facebook en la parte de abajo.


 

¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facegook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine