(Especial): Sin duda uno de los acontecimientos más trágicos y emblemáticos de este año ha sido la muerte de Avicii, aunque los tributos no pararon por parte de todos los Djs que algún día lo conocieron y pudieron trabajar con él.

Una gran pérdida para los amantes de la música electrónica muestra de ello ha sido el homenaje más icónico de un fanático de este año fue la enorme bandera de Avicii en Tomorrowland. Este enorme símbolo Mide 16 × 10 metros y pesa alrededor de 20 kg, es verdaderamente masiva y sirvió como un gran tributo visual al DJ fallecido.

Como no recordar aquella bandera que fue levantada por la multitud en dos ocasiones durante el festival y recibió una gran atención en los medios de comunicación, tanto a nivel nacional como internacional “.

Ahora, la bandera se está subastando y las ganancias se destinarán a la organización benéfica para la prevención del suicidio Suicide Zero.

La bandera actualmente se encuentra de gira para ser firmada por la mayor cantidad de Djs  y las ganancias que genere serán usadas para prevenir más muertes de este tipo.