(Especial) Las Vegas.- ¡No los podemos creer! Los grandes logros de este Kygo esta cobrando frutos y tal parece ser que por el momento no dejara de sorprendernos, iHeartRadio Music Festival 2018 en Las Vegas ha dado la noticia de entregarle uno de galardones a este gran productor ya que su sencillo más reciente “Happy Now” fue más que suficiente para sorprender al público, sin mencionar a todos los amantes de la música de la música electrónica.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Thanks for having me @iheartradio 🙌🏻❤️

Una publicación compartida de Kygo (@kygomusic) el

La nueva canción, “Happy Now” con Sandro Cavazza, debutó como otra fuerte representación del estilo y los sonidos característico de Kygo. Cuando los colaboradores se unieron al escenario, era obvio que los fanáticos estaban presenciando algo especial. Esta mañana, todo el rumor en las redes sociales nos dice que la pista fue bien recibida al instante.

El Festival de Música iHeartRadio 2018 se convirtió en una completa locura ya que la presentación de una gran variedad de actuaciones de artistas mundiales entre los cuales destacaron, Justin Timberlake, Jack White, Carrie Underwood, Mariah Carey e Imagine Dragons. Hubo un poco de todo, como Jason Aldean, Sam Smith, Luke Bryan, Lynyrd Skynyrd, Panic! En The Disco, Rae Sremmurd, Logic y más subieron al escenario durante dos días.

¡Happy Now! Estará durante los próximos días sonando como uno de los nuevos temas, de lo cual no dudamos y se convierta en unos de los hits para finalizar el año.

¿Qué te parece revivir este gran momento?

 

24 Septiembre 2018