(Especial)Amsterdam: La noticia ha invadido de tristeza a sus más grandes fans, Hardwell dice adiós a los escenarios.

 

Después del comunicado que lanzo el dj y productor donde hacía mención Hardwell anunció su retiro de los escenarios por un tiempo, aunque no del estudio de producción donde seguirá trabajando para crear música nueva y tomar fuerzas.

 

No cabe duda que esta leyenda de la música necesitaba un momento de descanso, tras varios años de trabajo sin parar, y después de haber colocado tantos éxitos que por mucho tiempo fueron tocados en los más grandes escenarios, seguramente no olvidaremos esos grandes éxitos como: Apollo, Spaceman, Dare You entre muchos otros.

El Ultimo show de Hardwell será una completa locura ya que incluirá a la Orquesta Metropole en vivo ¡imagínate cómo sonará eso! No te preocupes si no tienes entradas ya que se transmitirá en vivo el 18 de octubre a través del sitio oficial de Hardwell.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

NYC 🗽

Una publicación compartida de Hardwell (@hardwell) el

 

Esta última presentación en “Symphony – The Global Revolution of Dance” Hardwell dará un recorrido por las diferentes etapas de la música electrónica comenzando en los 80s, así que podremos esperar un gran recorrido por los clásicos de la electrónica para despedir a una superestrella.

 

El show de Hardwell es una de las 10 fiestas imperdibles del ADE, pero también una de las más tristes y conmovedoras.