(Especial): Durante la presentación de alesso el puertorriqueño Bad Bunny este fin de semana estuvo presente en el gran evento de música electrónica Tomorrowland 2018, que se celebra cada año en Bélgica. Bunny subió al escenario para acompañar a Alesso uno de los Dj’s más reconocidos del momento.

La presentación cerró la segunda fecha del evento en dónde estuvieron presentes más de 400 mil personas, un vídeo publicado en Facebook registra el momento en que Bad empieza a cantar, y que parece no traer tanto chiste para el público.

Lo que salvó realmente la presentación fue la presencia de Alesso, que animó a todos. El cantante interpretó al tema ‘I Like It’ el exitoso sigle que canta junto a Cardi B y J Balvin, y Alesso lo acompañó mezclando, pero aun así el público no estaba muy contento.

En las redes sociales muchos fans del cantante criticaron la presentación, unos diciendo que no tuvo nada que ver la presentación de Bunny en un evento de música electrónica, otros diciendo que fue una estrategia desesperada para atraer público y muchas críticas más, recordando que las canciones de Bad Bunny no tienen nada que ver con musca electrónica y son más volteadas al reggaetón.