(Especial): Cuando se acerca el viernes en lo único que piensas es que este fin vas a reventar con todo a algún antro, pero también piensas en el molesto cadenero que tiene en sus manos el destino de tu diversión (Al menos por esa noche). Los cadeneros tienen la misión de escoger, de entre tantas almas hambrientas de fiesta, a esos que traen toda la actitud ¡Si, así como lo lees! Todo es cuestión de actitud… bueno y de otras cositas más. Déjame compartirte una guía con pasos básicos para librar a los cadeneros en un antro y no morir en el intento.

 Manita de gato:

El principal consejo para librar a los cadeneros en un antro y no morir en el intento es la imagen.  No importa si necesitas una manita de gato ó un zarpazo de león, siempre que tengas planeado ir a un antro, también planea tu outfit, échale ganitas a tu look pero tampoco exageres. Si eres mujer, la mejor opción es un vestido coquetón o unos jeans con una blusa linda y en tendencia, cabello suelto y un maquillaje lindo. Si eres hombre recuerda que ir de tenis está casi prohibido, una camisa y unos buenos jeans nunca te fallarán para ir de antro.

Haz reservación:

Si esperas que por tu linda cara te dejen pasar… mejor quédate esperando. Los cadeneros se fijan mucho en tu actitud, acércate a él con seguridad y pide tu reservación. Creéme ellos se fijan más en tu actitud que en la marca de tus zapatos.

Zapatos de tacon:

Chicas los tacones nunca fallan, a todas las mujeres los tacones les dan un toque extra. Si ya sabes ¿Para qué te arriesgas?

No te pongas intenso

Con actitud pedante o fanfarrona ¡Jamás pasarás de la cadena! Recuerda que, ante todo, es el trabajo del cadenero y tienes que respetarlos. Ahórrate el oso de tu vida. Si andas de viaje y te quieres reventar, debe de conocer los 10 mejores antros en el mundo.

Lleva a la práctica estos consejos, cada que tu plan sea ir a visitar un antro, y recuerda ten una buena actitud de fiesta.