(Especial): Demi Lovato ingresó en el hospital esta semana por lo que se cree que es una sobredosis de heroína. La cantante ahora se encuentra en condición estable en un hospital de Los Ángeles, y una fuente cercana a Lovato niega haber sido tratada por una sobredosis de heroína; se negaron a mencionar qué medicamentos específicos se tomaron. Otro representante de Lovato declaró: “Parte de la información que se informa es incorrecta y ellos [su familia] respetuosamente piden privacidad y no especulaciones, ya que su salud y recuperación son lo más importante en este momento”.

 

De todos modos, algunas actuaciones inminentes de Lovato han sido canceladas, incluida su aparición en la playa de Atlantic City esta noche. Afortunadamente, la música continuará esta noche ya que Cheat Codes ha sido seleccionada como su reemplazo.

 

Cheat Codes y Lovato lanzaron juntos una exitosa canción llamada “No Promises”, por lo que el cambio no está completamente fuera del campo, y los fanáticos de Lovato pueden estar seguros de escuchar al menos una de sus canciones en el set del trío.