(Especial): De acuerdo a los expertos en la fiesta, si lo que estas buscando es tener un buen fin de semana lleno de diversión y mucha locura, pero el mayor impedimento es poco recurso económico, estos son algunos consejos para tener una gran noche.

  1. Selecciona a una cantidad razonable de personas: Sin duda esto te ayudara a mantener ese espíritu de convivencia y sobre todo a tener una situación bajo control, así te olvidaras de posibles accidentes, desastres y podrás disfrutar junto a tus amigos.

 

  1. Toma consejos de tus amigos para lograr un buen ambiente: Nunca estas de más tomar sugerencias y consejos a tus amigos más cercanos sin duda te ayudara a que tus invitados disfruten y guarden un buen momento, pero sobre todo mantener una buena impresión del anfitrión.

 

  1. Selecciona la mejor música posible: Este punto es algo a lo cual le debes prestar muchísima atención, asegúrate de conocer por lo menos algunos de los gustos musicales de tus invitados, mantener un ritmo variado te ayudara a que todos la pasen genial y no dejen de bailar en toda la noche.

 

  1. La bebida: Esto es algo que a todos los amantes de la fiesta nos preocupa, considera el número de personas para comprar la cantidad necesaria, el truco es el siguiente.

 

“no coloques todas las botellas en la mesa, ve  colocando de poco a poco, esto ayudara a que les reservas de bebida duren gran parte de la noche”

  1. Actitud para pasarla bien: Este es el punto más importante, tener energía actitud te ayudaran a que la pases de lo mejor y por supuesto tendrás ganas de volver, te aseguramos que estarás esperando la próxima reunión.