(Especial): Federico Gardenghi, DJ y productor Italiano quien a sus solamente 14 años de edad está encaminado hacia una carrera prometedora dentro del Techno. Entérate que nos platicó:

 

Tras haber logrado un gran alcance en sus audiencias, este pequeño producto ha logrado destacar entre los grandes de su género, al preguntarle ¿Cómo se sientes de ser el DJ de Techno más joven del mundo? Esto nos respondió:

¡Simplemente me siento WOW!. Esto es algo sorprendente y es fecha en la que no todavía no creo que esto esté pasando. Es increíble tener a gente que te esté enviando felicitaciones y saludos de todas partes del mundo.

 

Su pasión por ser Dj nace desde pequeño ya que nos confeso cual fue su inspiración para poder alcanzar su sueño.

Vi una caricatura de un DJ cuando tenía entre 3 o 4 años de edad y pensé que sería algo increíble que tenía que hacer.

 

Como todos sabemos, Italia tiene una gran mezcla de sonidos y ritmos, nos compartió cuáles son sus influencias ¿Qué artistas son tus más grandes influencias?

De hecho, los artistas que más me gustan y que son los “maestros” para mi, son los “inventores” del género House y Techno. Desde Kevin Sanderson hasta Carl Cox y Derrik May.

También me encanta Armin van Buuren, amo su estilo.

¿Cómo te ves dentro de 10 años?

Aún en la escuela estudiando y tocando en mis tiempos libres.

 

Sin duda Federico tiene un gran talento y eso lo hace sorprendente, el poder lograr que la gente disfrute de su música y su estilo lo hace único, le preguntamos si tenía planes en nuestro país y esto fue lo que nos respondió. ¿Planeas visitar México pronto?

Aún no hay plan, ¡Pero eso estaría increíble!, quiero conocer la ciudad y por que no probar sus ricos tacos…

Le preguntamos cuales eran sus planes para este próximo 2019 y nos platicó que uno de ellos es tener buenas notas en la escuela, y el resto vendrá poco a poco.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Magic moment at 😍🎶🎧@summerfunlaredo

Una publicación compartida de Federico Gardenghi (@federicogardenghi) el