[Meet & Greet] Entrevista.- En la creciente ola de música electrónica en nuestro país, destaca un joven por sus llamativas producciones y estilo original, su nombre es Kepler Cornelio.

Entrevistamos al joven talento mexicano acerca de que lo inspiro a convertirse en DJ, un increíble productor y cual es su opinión acerca de la escena nacional entre otras cosas. Así que si quieres enterarte de como es el ascender tan rápido en una escena con mucha competencia, KEPLER nos cuenta su experiencia a continuación.

 

 

ENTREVISTA A KEPLER:

1.- ¿Kepler, cuál fue tu inspiración y como comienzas tu proyecto como artista en la escena electrónica nacional?

“Mi proyecto nació cuando yo tenia 13 años, fue la edad en la que decidí dedicarme a fondo a esto, crecí escuchando a Tiësto como muchos lo han hecho, de ahí conocí a Deadmau5 y mas artistas. Un día me puse a buscar videos de Tiësto en vivo y el hecho de que con solo levantar una mano la gente se volviera loca me marco y me dije que algún día haría eso.

Empecé como DJ en fiestas de amigos, locales, etc.; fue a los 14 años que me di cuenta que lo que me abriría las puertas a futuro estaba en la producción. Comencé a producir y producir… y es la mejor decisión que he tomado en mi vida“.

2.- ¿Cuál fue la canción que mas te marco-inspiro?

“Sonara a cliché, pero elijo: Don’t You Worry Child de Swedish House Mafia. A mi como a varios esta canción nos ha marcado“

3.- ¿Prefieres tocar en un antro/club o en un festival?

“No he tenido la oportunidad de conocer muchos antros/clubes ya que entre comillas mi genero no es muy comercial, digamos que mi música es “festivalera“ y es donde me siento cómodo al tocar.“

4.- ¿Qué crees que le hace falta al talento mexicano para crecer aún más?

“Que empiece a haber una unión entre artistas, el hate, la envidia y el ponerse el pie entre todos frena muchas cosas. El decir, ok, no eres mi genero, pero aún así te apoyo

y la unión entre Dj’s es lo que mas hace falta en la escena nacional.“

5.- ¿Como has visto el reciente crecimiento de la escena electrónica nacional?

“Ha crecido demasiado lo cual es algo positivo ya que habla de un cambio en México. Grandes festivales están poniendo la mira sobre nosotros e incluso estamos teniendo nuestros propios festivales. Siento que seria mejor impulsar mas el talento mexicano al darle un mejor lugar a los artistas mexicanos, dale mainstage a un nacional pero tampoco lo pongas a abrir, ponlo en un buen horario y el crecimiento de la escena nacional y sus artistas será mucho mas grande.“

Kepler 3

JOIN THE NATION ▲

Así que aquí lo tienes, el es una de las jóvenes promesas mexicanas que se encargaran de brindarnos increíble música, sets y sobre todo: experiencias únicas. 


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine