Ciudad de México, Distrito Federal.- Al parecer las cosas pintan para que el 2014 sea un año increíble en lo que corresponde a espectáculos y presentaciones. Y lo decimos por que Alive Entertainment & la producción de Made Event quien ha sido adquirida por el gigante de la industria de espectáculos y Vida Nocturna ni más ni menos que SFX Entertainment han decidido traer para todos los mexicanos un Electric Zoo Festival.

Electric Zoo, 2014 MX

 

#InformYourself

¿Sabes que es E-Zoo?

Electric Zoo Festival nace en la ciudad de Nueva York en la isla de Randall cuenta con 5 ediciones hasta el momento y según las encuestas es el 6º Festival más importante en el globo. Se compone de una gran diversidad en sus presentaciones ya que la principal producción es hacer ver el Festival como un Zoológico como lo dice su presentación consiste en que tienes una libertad de expresión para vestirte y ser quien tu quieras ser en este Festival.

Ezoo5

E-Zoo Comenzó desde el 2009 en su primera edición recibió a más de 85 mil amantes de la música. Forma parte de la familia de Made Event quien ahora paso a ser de la gran familia de SFX Entertainment quien es uno de las magnas casas de Entretenimiento en todo Estados Unidos, SFX cuenta con grandes cadenas de Nightclubs en Miami, Fueron ellos los valientes que adquirieron la mayor tienda virtual activa de música electrónica “Beatport” y quien Adquirió el 47% de las acciones de ID&T quienes son los responsables de crear TomorrowWorld en estados unidos, es por eso que se expandió al continente Americano.

Es por eso que no nos sorprendería que para esta edición en México nos presenten una excelente producción y un buen Line Up tanto como espectáculo.

En E-Zoo se han llegado a invitar grandes caras de la música internacional como lo son; Afrojack, ATB, Michael Woods, Ferry Corsten, Hardwell, Guy Boratto, Gabriel & Dresden, Armin van Buuren, Avicii, Above & Beyond, Krewella, ZED, Martin Solveig, Tiësto, Laidback Luke, Steve Aoki, David Guetta, Cazzette, Dada Life, Deniz Koyu, Dannic, Markus Schulz, W&W, y una lista interminable.

Ezoo

 

Sus presentaciones cuentan con un Line Up tremendo y muy largo de mencionar, esperemos que para esta edición sean iguales que como en NY. Además que esta es la primera vez que Electric Zoo Festival sale de su casa natal y se expande hacía otro país. Así que por esta razón siéntete honrado con la visita de E-Zoo.

Ezo2

Electric Zoo Festival llega por primera vez a México por Alive Entertainment, Made Event y SFX Entertainment, el próximo 3 y 4 de Mayo.

Todavía no se define un venue oficial ni lanzamiento de boletos tanto como line up ni costos, por eso te pedimos que sigas atento a esta nota y nuestras redes sociales ya que daremos a conocer toda esta información por nuestros medios oficiales para que no tengas no pierdas ningún detalle de esto.

#InfoComingSoon

[ … ]

 

 

Para más información siguenos en nuestras redes sociales solo busca @NightlifeMexOf en; Twitter, Facebook, Youtube, Mixcloud, Flickr, Instagram y también a la zona de Playa del Carmen en Twitter y Facebook; @NightMexOf

Nightlife México | Entertainment & Media.