Ciudad de México, Distrito Federal.- Tenemos excelentes noticias para todos los seguidores de la música electrónica y es que la producción de Insomniac Events junto con OCESA se han llevado de la mano para poder hacer posible algo que muchos esperaban ver en nuestro país.
 
EDC México Tickets

 

 

#InformYourself

Estamos hablando por supuesto de uno de los mejores festivales internaciones en nuestra casa, Electric Daisy Carnival en la Ciudad de México, para realizarse en el 2014 el 15 y 16 de Marzo.

EDC es completamente una experiencia única, ya que es un festival de marca y talla internacional en el que se desarrolla todo un show 100% original, involucrándose producciones audiovisuales tanto como teatrales y artísticas. EDC se ha llegado a expandir a lo largo del globo en ciudades como; Las Vegas, London, New York, Puerto Rico y Orlando. Electric es parte de una de las mejores productoras a nivel internacional “Insomniac Events” fundada desde 1993 y creando espectáculos increíbles a lo largo de los años como; “Nocturnal Wonderland”, “Beyond Wonderland”, “Escape Wonderland”, “Electric Forest”, “White Wonderland”, “Discovery Project” entre otros…

 

Este excelente festival se fundo desde 1996 en el cual ha evolucionado de manera sorprendente a lo largo de los años. Dentro de este se presentan artistas de calidad y renombre como; Dash Berlin, Steve Angello, Dada Life, Tiesto, Above & Beyond, Calvin Harris, Carl Cox y una lista interminable….

 
EDC EDC EDC
 

Por otro lado OCESA la productora más grande de America Latina ha confirmado la presencia de EDC en nuestro país colaborando con la producción de Insomniac E.

OCESA ha sabido brindar muy buenas experiencias a lo largo de sus años, como presentar a Swedish House Mafia en la Ciudad de México, Armin van Buuren, Tiësto, Calvin Harris, Steve Angello, Sebastian Ingrosoo, Lady Gaga, U2, Madona, Paul van Dyk y muchos más…

 

EDC llegará por primera vez el próximo Marzo 2014 a la Ciudad de México con dos fechas (15 y 16) en el Autodromo Hermanos Rodriguez.

EDC México Marzo 2014
 
 
 

INFO:

FECHA: Sábado 15 y Domingo 16 de Marzo, 2014

LUGAR: Autodromo Hermanos Rodriguez   TICKETS:

COSTO:

  • Admisión General: $1,540.00 (15 y 16)
  • VIP: $4,172.00 (15 y 16)

Más info: electricdaisycarnival.com/Mexico/es/  

 
 
 
 
Para más información siguenos en nuestras redes sociales solo busca @NightlifeMexOf en; Twitter, Facebook, Youtube, Mixcloud, Flickr, Instagram y también a la zona de Playa del Carmen en Twitter y Facebook; @NightlifeMexOf. Nightlife México | Entertainment & Media.