La famosa invitación que insomniac ha lanzado para sus ¡Headliners! Más leales se ha convertido en un completo caos

A partir de anoche, los fanáticos de todo el país recibieron una “invitación especial” del fundador de Insomniac, Pasquale Rotella. La invitación presentó un “Pasaporte insomniac” especial. Al igual que el pasaporte del festival de LiveNation, Insomniac ofreció a los fanáticos la oportunidad de asistir a los festivales de Insomniac el próximo año a un costo fijo mensual.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Two festivals. One price. One epic weekend. Get the #Audiotistic + #CountdownNYE Combo Ticket now at insom.co/combo! 🎉🙌 Link in Story.

Una publicación compartida de Insomniac Events (@insomniacevents) el

En el transcurso del jueves, varias personas comenzaron a recibir las invitaciones. Y como resultado, muchos no pudieron iniciar sesión en el portal de pasaportes y tenían correos electrónicos con códigos de invitación faltantes.

¿La razón? Se suponía que no eran ellos en realidad. Según Insomniac, las invitaciones fueron enviadas a casi “todos”. Lo que resultó ser una sorpresa especial, resultó en una gran frustración de aquellos que recibieron el correo electrónico.

 

 

A principios de esta noche, Insomniac lanzó un correo electrónico de seguimiento que explicaba lo que había sucedido. Resulta que un “error” era el culpable de las invitaciones excesivas. Insomniac insiste en que aún puede ser invitado en el futuro, pero si no pudo iniciar sesión inicialmente, es muy probable que el correo electrónico se le haya enviado incorrectamente.

 

Esto podría ser un movimiento genio para medir el interés del Pasaporte Insomniac, o un error bastante grande. De cualquier manera, Insomniac prendió fuego a internet cuando el pasaporte fue anunciado silenciosamente.

 

Es difícil creer que una organización grande podría permitir que esto suceda, lo que apunta a un movimiento de marketing estratégico, pero tal vez nunca lo sepamos.

 

En cuanto a ahora, el Pasaporte de Insomniac se puso a disposición de unos pocos individuos seleccionados, y puede ser más accesible en el futuro.