Internacional.- Uno de los fotógrafos más reconocidos en el mundo del EDM ha lanzado una biblia para todos aquellos que son verdaderos amantes de la música electrónica.

Rutger Geerling el fotógrafo más destacado dentro del muno EDM ha creado su legado e impreso, se trata de un libro de 320 paginas dedicadas a este tema con contenido totalmente exclusivo e increíbles fotografías de los mejores festivales y Djs del mundo, además de pequeñas entrevistas realizadas a tus artistas favoritos.

This is my church


¿QUIEN ES RUTGER GEERLING? (PROFESIÓN, ORIGENES, ETC…)

Soy un fotógrafo holandés que captura eventos de música Dance desde los90’s. Aunque en este momento he estado un poco ocupado fotografiando deportes extremos, viajes y un montón de otras cosas. Poco a poco la fotografía de música dance se ha tomado como algo principal en mi.

Hoy en día soy el principal fotógrafo para Ultra Music Festival y TomorrowLand, soy el más conocido para hacer Photosets que cubren completamente un espectáculo, desde el Dj’s hasta el publico del lugar, hasta las más épicas vistas y los detalles más pequeños.

Conoce más a detalle acerca de Rutger en la entrevista exclusiva que le hicimos hace algunos meses…

Entrevista exclusiva a Rutger Geerling.


 

 

Rudgr.com se ha dedicado por más de 20 años al tema de la fotografía en todo el mundo trabajando con empresas reconocidas a nivel internacional. Este año celebra todos los años de dedicación y pasión a su trabajo con este libro llamado “Esta es mi iglesia” “This is my church“. El material que podrás encontrar a lo largo de todas las paginas es simplemente increíble, imágenes inéditas de los mejores artistas del mundo hasta shots fotográficos simplemente épicos de festivales como TomorrowLand, Ultra Music Festival y Sensation.

This is my church page 2

El libro lo puedes encontrar en venta directamente en su pagina a un precio especial de € 49.99. Esto es alrededor de $860.00 pesos, como lo dijimos antes, esto es realmente para aquellos amantes del EDM.

Podrás encontrar desde artistas como: Armin van Buuren, Hardwell, Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, Afrojack, Nicky Romero, David Guetta y muchos otros más de artistas. Rutgeer plasma en este material años de trabajo que año tras año ha visitado lugares nuevos como el pasado 29 y 30 de mayo en Wish Outdoor en Monterrey y del cual pudimos apreciar su creatividad y talento en suelo mexicano.

This is my church page 1

Este libro representa la cumbre de la unión entre la música y los amantes de la misma. Sin duda es un detalle que tienes que tener en tu colección. Expresa la felicidad, el amor, la pasión y sobre todo la energía dedicada al EDM y por supuesto la fotografía.

This is my church page 3

Links:

Facebok: facebook.com/Rudgrcom

Pagina de compra “This is my church”: http://thisismychur.ch/

Twitter: @rudgrcom

Instagram: @rudgrcom

Website: www.rudgr.com


www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.