Ciudad de México, Distrito Federal.- Zac Efron y Alesso unidos para brindar una de las películas más esperadas en México. Música, Amigos y Fiesta (We Are You Friends).

Dirigida por Max Joseph (presentador del famoso programa de MTV, Catfish) We Are Your Friends cuenta la historia de Cole (Zac), un joven de 23 años que está empezando a incursionar como Dj en la escena de la música electrónica y la vida nocturna de Hollywood.

Su objetivo es poder convertirse en el productor más grande, por lo que un artista veterano (Wes Bentley) empieza a ayudarlo, hasta que el chico se enamora de su novia (Emily Ratajkowsky, famosa por su controversial aparición en el video de Robin Thike, Blurred Lines), lo cual será afecta la amistad y Cole se ve obligado a tomar importantes decisiones sobre su futuro.

El DJ, Alesso, asesoró a Zac, para usar las tornamesas como un profesional, y dar mayor credibilidad a su personaje.  Además el soundtrack está padrísimo, el tema principal es interpretado por Justice: “We Are Your Friends

Trailer


Info:

La premier será el 8 de octubre únicamente para algunos afortunados, participa en nuestras redes sociales para ganar accesos y no perderte esta excelente película.

Participa a través de nuestro facebook y Twitter.

 

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.