Internacional.- Ya sea creando polémicas, sorprendiéndonos con excelentes producciones e incluso creando momentos divertidos (para otros no tanto) ya sea en la red o en transmisiones en vivo (como olvidar la vez que parodio a Martin Garrix en su set del ULTRA Miami) Joel Zimmerman, mejor conocido como Deadmau5 siempre nos esta dando de que hablar.

En esta ocasión el canadiense invadirá la radio, su casa productora, Mau5trap, es la siguiente en unirse a la familia en crecimiento que es Beats 1 con su propio espacio, el cual llevara el nombre de “Mau5trap Presents“.

Así pues, Deadmau5 se une a un increíble roster de artistas que ya están presentes en este espacio de radio, nombres como Eric Prydz, A-Trak, Dr. Dre y Skrillex son algunos de estos. Estamos mas que seguros que Deadmau5 traerá lo mejor de lo mejor de su casa productora y de si mismo a este programa de radio y tenemos la esperanza de que este se convierta en un espacio de estrenos ya que el “ratón“ ha estado muy activo últimamente (sobre todo en Soundcloud) dejándonos escuchar grandes producciones en las que ha estado trabajando.

El show será estrenado este Viernes 18 de Marzo a las 3 pm (horario del pacifico), así que si eres un seguidor del “ratón“ o simplemente quieres escuchar lo que tiene preparado para nosotros ya sabes donde sintonizarlo.

Te dejamos su ultima producción, un remix de su clásico Strobe y uno de los momentos mas polémicos de este, nuestro mas polémico artista en la escena:


 

 

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine