[Gig] Ciudad de México.- El festival más importante de la escena electrónica de México ya ha comenzado a revelar ciertos detalles de la próxima edición 2020 en Autodromo Hermanos Rodriguez.

Electric Daisy Carnival México ya tiene fechas para la próxima e épica edición del mejor festival de música electrónica del país, las cuales se llevarán a cabo los días 28, 29 de febrero y el 1º de marzo del 2020.

Jake West for Insomniac ©

El festival comenzará desde el día viernes a lo que se ha confirmado su horario abrirá puertas desde las 5:00 de la tarde comenzando con un gran presentación de Djs y artistas de talla internacional, los próximos días sábado y domingo su horario será de 2:00 PM a 2:00 AM dando entrada a más de 170 mil headliners que disfrutarán de los mejores djs nacionales e internacionales.

La confirmación de esto ha venido desde el mismísimo jefe de Insomniac Events, Pasquale Rotella en un video subido desde su página oficial.

De igual manera se han dado a conocer más detalles de la preventa inicial para adquirir las entradas, las cuales tendrán los siguientes precios;

 

Acceso General 3 días

 

Acceso Comfort Pass 3 días

 

 

Acceso Citibanamex Plus 3 días

 

Por ahora son los precios de los paquetes de 3 días en sus diferentes zonas que son Genera, Comfort y VIP. Respecto a los pases de 1 día llegarán a costar entre: General: $1,580 + Cargos hasta $2,380, Comfort: $2,370 + Cargos hasta $3,570, Plus: $3,160 + cargos hasta $4,760.

También se habla de que debido a la magnitud de la respuesta de los mexicanos tal vez sea posible introducir todo el escenario completo para disfrutar de una increíble experiencia mientras que la alineación de Dj’s será épica en esta edición.