Ciudad de México.- ¿No te ha pasado que esperas con ansias que sea una fecha en especial para asistir a un evento? Al parecer tienes todo preparado, tus amigos ya confirmaron su asistencia, encontraste la prenda indicada para completar tu outfit e incluso salvaste un poco de dinero para poder despilfarrar el fin de semana. Pero, ¿te aseguraste de haber descansado lo suficiente?

Nightlife México

A continuación te presentaremos algunos aspectos por los cuales debes dormir bien antes y después de un evento.

 


 

Nos vemos más guapos

Sabes que saldrás en la mayoría de selfies que tomarán tus amigos y no hay nada mejor para impresionar que el hecho de verte y sentirte bien. Pasar una buena noche de descanso previa evita que tengas unas horribles ojeras y tal vez esta ocasión no sea necesario usar Photoshop. (Para aquellos que usan)

Selfie Nightlife México

 

Te hace feliz

Una de las cosas que más hace feliz a la gente es comer, beber y dormir. ¡Qué mejor que hacer todo esto! Si tú estás de buen humor nada podrá estropear tu salida y así lo que hagan los malhumorados y mala copas pasarán desapercibidos.

Nightlife Palazzo

 

Energía al 100%

Estás consiente de que tu evento terminará a altas horas de la madrugada por lo tanto es necesario recargarte de energía cubriendo tus horas de sueño adecuadas. Evita ser la niña que se quita los tacones para poder continuar o el chavo que se queda dormido en los sillones. Al final, dormir resulta más saludable que comprar bebidas energéticas para aguantar.

Eduardo Rossell

Pool Party

 

¿Y por qué es importante el descanso después de andar de party?

 

Tienes tiempo libre

Ten muy en cuenta que mientras más tarde te duermas, más tarde despertarás al día siguiente. Para tus amigos, es molesto no poder invitarte a crudear a la mañana siguiente porque saben que te despiertas más allá del medio día. Sé disciplinado en tus horas de sueño y así aprovecharás más tu jornada.

 

Zombie en el trabajo

Por último, si aún no tienes una cuenta bancaria con 6 dígitos es necesario regresar a la vida mortal y trabajar. A nadie le gusta que le llamen la atención por llegar tarde, cansado o simplemente no rendir. Duerme de 6 a 8 horas diarias, llénate de energía y gánate otra salida para el siguiente fin de semana por que al final vivimos para disfrutar.

Cada quien disfruta la fiesta a su manera, pero cabe mencionar que es mejor estar descansado bien para poder aguantar toda la fiesta ya sea día de antro, concierto e inclusive un festival.

The Madness DVLM Nightlife México


Nota: @MelissitaTrf
www.nightlifemexico.com | Experience


Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.