Playa del Carmen, Quintana Roo.- El pasado 3 de noviembre se revelaron todos los detalles acerca de uno de los festivales más destacados de la zona sur del país como lo es Dj Fest.

En rueda de prensa realizada el día 3 de noviembre en Mamita’s Beach Club se dieron a conocer todos los detalles acerca de la edición No. 11 de Dj Fest que promete 3 días de increíble fiesta en la playa con artistas de talla internacional así como talento mexicano que ha puesto el nombre de México muy en alto.

PressDJFest05

Dj Fest es un festival de origen local con proyección global, una nueva forma de llegar al mundo desde este destino turístico, como quedó demostrado el 28 de octubre cuando el equipo de producción de Dj fest, estuvo presente en el auditorio nacional en la Ciudad de México representando a Quintana Roo y muy honrosamente a Playa del Carmen por su nominación en las Lunas del Auditorio que premia a lo mejor del espectáculo en México. Esta nominación posiciona a Dj Fest como uno de los 5 mejores festivales en la república mexicana e impulsa al equipo de producción a apostar aún más el crecimiento del festival. Con estas palabras se dio inicio al encuentro.

PressDJFest04

Jorge Marzuca, director de Mamita’s Beach Club comentó a la prensa que desde su origen el festival convoca cada fin de año a las figuras locales de la escena de la música electrónica reconocidos Dj’s de la Riviera Maya, quienes serán encargados de abrir este gran evento desde días previos, iniciando el sábado 26 de diciembre con el Warm Up. La edición número 11 del Dj Fest, tendrá 3 días de fiesta continua siendo viernes 1, sábado 2, y domingo 3 de enero de 2016 en Playa del Carmen, en donde Dj’s internacionales reconocidos mundialmente ofrecerán una experiencia inolvidable a todos los asistentes durante 3 días.

Por su parte Sebastian Lavia del equipo de organización del festival dio a conocer la programación para cada uno de los días. “El festival tiene un Line Up con más de 15 Dj’s invitados, inaugurando el viernes 1 de enero a las 2:00 PM, con un concepto de Beach & Pool Party, que a su vez se repetirá el día 3 de enero, culminando la fiesta esos 2 días  a las 10:00 Pm. Y el sábado 2 de enero comenzará  a las 6:00 PM concluyendo a la 1:00 AM aproximadamente.

Iniciamos el 2016 con nuestros talentos locales que serán anfitriones de la fiesta para cerrar el día con nuestro primer gran invitado Nicky Romero. Dj productor Holandés de música house, director de Protocol Recordings y rankeado en la posición número 8 del #Top100Djs de Dj Mag en 2014.

El segundo día, hará escala en Mamita’s Beach Club el Dj número 1 de Dj Magazine en 2014, Hardwell dj y productor holandés orientado al genero Big Room House, como parte de su gira I’am Hardwell United We Are, Además como invitado especial se presentará Kill The Buzz

El tercer y último día, se dedicará al talento mexicano con la presentación de Jorge Nava dj mexicano reconocido a nivel internacional que sobresale por su estilo progressive/Trance/House. Tom & Collins dúo mexicano de Dj’s conformado por Jorge Corral y Juan Pablo Escudero que han dejado de que hablar por su talento original, influenciados por el Deep House, Techno y House creando así un nuevo sonido a la música electrónica. Se suma a este día el talentoso dj mexicano Lemarroy, Dj productor originario de Monterrey, que destaca por su frescura y excelente técnica al mezclar EDM con House, Indie Rock e inclusive Hip Hop. Como invitado especial internacional para este cierre se presentará Danny Ávila, un destacado joven dj español, de electro house que ha compartido proyectos juntos con Tiesto, The Black Eyed Peace, Denis Koyu entre otros.

PressDJFest07

También se dieron a conocer los precios para cada fecha en zonas generales tanto como VIP y la posibilidad de adquirir un pase de 3 días a un precio muy accesible, por un cupo limitado. “Los boletos estarán a la venta en linea  a partir del lunes 9 de noviembre en ticketmaster.com.mx“.

Como parte de los organizadores estuvo Mario Hernandez coordinador general de la dirección general de turismo de Solidaridad, quien resaltó la importancia de este tipo de eventos que posicionan a Playa del Carmen a nivel mundial, haciendo hincapíe en la nominación obtenida y agradeciendo la labor que Mamita’s Beach Club realiza cada año en favor de la promoción del destino.

Poster_Carta_DJFest_LineUP_CMYK

Se hizo mención también que el evento podría tener acceso al mar,  reingreso de asistentes, sorpresas dentro del evento en las que se están trabajando y se irán dando en los próximos días, además la edad permitida es de 18 años y los mayores de 16 podrán ingresar con un adulto.

Costos:

dj fest


www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.