Ciudad de México, Distrito Federal.Luces, Flamas, Lasers, CO2, Pirotecnia, Confeti, la Arena Ciudad de México y por supuesto los hermanos Thivaios. ¡La mezcla perfecta para crear una noche llena de locura!

Una increíble noche sucedió el 31 de enero dentro de la Arena Ciudad de México con la visita de Dimitri Vegas Like Mike. Alive Entertainment les brindó a los Mexicanos una noche de completa locura y mucho EDM con el Madness Tour y el apoyo directamente desde TomorrowLand.

DVLMMadnessDF-106

La noche comenzó con 2 Dj’s muy jóvenes que desafortunadamente no tenemos datos o algunos de sus nombres ni quienes eran, pero lo que si sabemos es que esos 2 pequeños supieron crear un muy buen Opening Act con temas muy Progressive y House.

Posteriormente el Dj Both fue territorio Belga, ya que Dave Till puso las cosas un poco más movidas durante el Warm Up que duró alrededor de una hora para ceder su lugar a Yves V que por primera vez tenía una presentación en México y el cual, el público le respondió de una manera muy satisfactoria al bailar y brincar en cada track que mezclaba.

Unos momentos en silencio fue lo que ocurrió al terminar el set de Yves V, en el cual todos los asistentes comenzaron a preparar sus cámaras y celulares para captar el inicio de la presentación de DV&LM.

Un lleno total se podía ver dentro del lugar, cuando comenzó a sonar un intro en acústico de los temas más conocidos, acompañado de una presentación para así comenzar con la locura en la Arena.

DVLMMadnessDF-56

Una increíble producción audiovisual se desato a lo largo de su presentación, y en cada uno de los temas que introducían los hermanos. Tales como Mammoth, Nova, Project T, Tremor y por supuesto remixes y/o Mashups como Blame, Reload, Jaguar como también The Rhythm of The Night con una pequeña gracia (los que asistieron entenderán de hablamos)…

DVLMMadnessDF-184

DVLMMadnessDF-156

Un momento realmente épico fue cuando desaparecieron por unos segundos y poco a poco empezó a surgir la esfera de leds, apareciendo como una luna bajo la lluvia, de una manera increíble DV&LM empezaron a reventar la Arena arriba de la esfera y creando una excelente fiesta en donde se hicieron presente una infinidad de lasers, Co2, que salía de los rayos que estaban montados en la zona de pista y que a su vez se elevaban y bajaban.

DVLMMadnessDF-92

DVLMMadnessDF-141

Hubo de todo, desde baños de Champagne hasta lluvia de confeti, con toda una increíble producción que sin duda alguna fue llenando y satisfaciendo las expectativas de muchos asistentes.

DVLMMadnessDF-79

DVLMMadnessDF-105

Para ya el final DV&LM extendieron la bandera de México mientras que se hacían presente los fuegos pirotécnicos en el escenario y así tocando la membrana más delicada de éxtasis en cada una de las personas, que por esa noche dejaban toda su energia bailando al ritmo del set.

DVLMMadnessDF-180

La noche concluyó con un show tremendo de fuegos artificiales y el tema Madness, para despues despedirse de todos los Mexicanos.


¿Te perdiste la oportunidad de ver en vivo este espectáculo?

La galería la puedes encontrar en nuestra zona Galería así como en nuestra Fan Page para aquellos que si asistieron y puedan etiquetarse.

Fan Page: Nightlife México | Oficial 

No te olvides de compartir nuestra galería y dar like a nuestra Fan Page.


Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.