Quintana Roo,.- Hace un par de horas se confirmo en la cuenta oficial de Dash Berlin en Facebook, que se había extraviado durante un recorrido en la selva de Quintana Roo.

Hace un par de horas Dash Berlin salió en una excursión en bibicleta por la Selva Maya. En el recorrido Dash se separó del grupo y hasta el momento se desconoce su ubicación.

El equipo ha realizado 3 recorridos para localizarlo sin éxito, esperamos ubicarlo antes de que se oculte el sol.

Les pedimos mantenerse positivos y atentos a cualquier noticia.

Al parecer el susto para muchos fans mexicanos duro solo unas cuantas horas al confirmarse personalmente de nuevo en su cuenta que se encontraba bien.

Dash Berlin México

Dash Berlin ocupa actualmente el puesto No. 14 dentro de Dj Mag. Es considerado como una de las personas más queridas de nuestro país y en Latinoamérica, debido por su gran amor por México y por ser un increíble ser humano y sobre todo humilde.

Un ejemplo de ello fue cuando estuvo de gira por nuestro país con su tour #MusicIsLife al tener varias presentaciones tuvo la oportunidad de convivir con la cultura mixteca en Oaxaca y aprender más acerca de sus costumbres, y por supuesto aquella ocasión en la que inauguro el Campo de Fútbol Yaxché en Izamal, Yucatán.

Dash Berlin Cancha

Dash Berlin Mixteca

Hace poco estuvo de nuevo en México en Xceleration y anteriormente apareció de sorpresa en los EMPO Awards ya que se encontraba de vacaciones en Mérida. Fue ganador de 2 premios como mejor álbum y mejor top dj en México y por supuesto se los tiene bien merecidos.

Empo Awards Dash Berlin


www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.