Ciudad de México, Distrito Federal.- Después de que muchos de los seguidores de Corona Capital no aceptarán la propuesta musical que presentaron hace algunos meses, hoy por fin lo aceptan con más comodidad.

Hace algunas semanas se hacia viral el rumor de que el invitado especial podría ser Tame Impala pero hasta el día de hoy esos rumores se terminaron, ya que Corona Capital nos ha emocionado un poco más con la sorpresa de haber añadido 6 nombres más a la lista y revelar por supuesto el invitado especial.

Los artistas que se suman al cartel para la edición 2015 son:

MUSE

BEIRUT

RICHARD ASHCROFT

CHAIRLIFT

MILO GREENE

GEORGE FITZGERALD

HUMANS

INVITADO ESPECIAL: KYGO

 

Hace algunos meses CC lanzó el line up de la primera fase por lo que los seguidores de este festival no estuvieron muy contentos que digamos y sobre todo las expectativas estaban por los suelos, pero esta noticia ha hecho que se motiven a asistir al festival y sea todo un éxito como cada año.

*Recuerda que contamos con nuestro tour con salida desde todo Michoacán, para más detalles envía un correo a: experience@nightlifemexico.com

De igual manera lo que muchos estaban esperando era el cartel por día por lo que también se ha puesto a disposición de nosotros.

Artistas por día

www.nightlifeméxico.com | Entertainment, Media & Magazine.
Si deseas saber más acerca de éste evento te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como; Instagram, Twitter, Youtube, Mixcloud, Facebook. Solo búscanos como Nightlife México