[Contest] San Luis Potosí, San Luis Potosí.- Dream Forest está cada vez más cerca de realizar lo que será su primera edición en México y ya ha dado a conocer los artistas que estarán para inaugurarlo.

El 17 y 18 de marzo se llevará a cabo la primera edición de Dream Forest que será dentro de las instalaciones de la FENAPO (Feria Nacional Potosina) en San Luis Potosí, hasta el momento ya se han confirmado artistas de talla internacional como Dimitri Vegas & Like Mike, Ottow Knows, Will Sparks, Merk & Kremont, Psyko Punkz, Noisecontrollers, Thomas Gold y por supuesto el talento nacional estará presente en este gran festival, los mexicanos que estarán presente por ahora confirmados son; Broz RDZ, Mariana Bo, Brian Hunters, Zaa, Max Headroom, Mark Alvarado, Luis Heme, Kavikidd, Liz Mappe y muchos otros más por confirmar entre nacionales e internacionales.

Los boletos ya puedes adquirirlos en www.smartticket.com y Farmacias del Ahorro en toda la república, por ahora la primera fase ya esta a la venta pudiendo adquirir dos tipos de accesos General $900 / VIP $1,290 ambos por ahora en fase 1 y por ambos días, estos precios ya son con cargos por servicio.

Ahora bien si tú eres Dj y/o tu sueño es tocar en un escenario enfrente de miles de personas y tocar al lado de los mejores dj’s internacionales te decimos que es tu momento, Dream Forest ha lanzado un Dj Contest en donde podrás participar para tocar en el festival en un escenario, tocar en un evento posterior de EMPO o la agencia MDX y por si fuera poco podrás conocer a tus artistas favoritos con un acceso BackStage. ¿Interesante no?

Esta es tu oportunidad, las oportunidades llegan muy pocas veces y es momento de que la tomes, las bases son las siguientes y debes de realizar todos los puntos para poder ser elegible ya que todas las entradas serán valoradas por un juez.

Bases:

1.- Ser Mexicano o vivir en México.
2.- Subir a Soundcloud Mixcloud un Original Mix o sesión de 5 minutos máximo 10 utilizando el Hashtag #DreamForest
3.- Enviar tu Original Mix antes del 29 de enero a contest@dreamforestfestival.com
3.- La evaluación será con un jurado conformado por talento nacional o internacional.
4.- El concurso es para todas las edades.
5.- Habrá premio para los mejores 3 participantes.

Ganadores:

1º y 2º Lugar: 
– Podrán tocar en el Dream Forest frente a miles de personas.
– Podrán ser el Warm Up de algún talento de EMPO o MDX en alguna fecha posterior.
– Obtendrán un acceso a BackStage para un día del festival.

3er lugar:
– Tocará en Dj Spot Monterrey con transmisión en vivo.
– Obtendrá un acceso a BackStage para un día del festival.

El día lunes 30 de enero se publicará una lista en la página de Facebook con los tracks de los participantes para que el público pueda escuchar los materiales participantes y puedan iniciar con la interacción. Dream Forest reenviará cada uno de los original mix y serán evaluados por el talento del festival, los resultados serán publicados en la página de Facebook de Dream Forest el día 06 de marzo 2017 en punto de las 8:00 PM los 10 participantes con mayor interacción (Tendrás que compartir tu track desde la página de Facebook de Dream Forest) estarán en la segunda ronda donde estarán evaluados por el talento del festival y así se podrá elegir a los ganadores.

Así que ¡Mucha suerte!.


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facebook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com ® | Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Instagram – Facebook – Twitter – Youtube