Puebla, Puebla.- Conoce Container City un espacio de Vida Nocturna ubicado en Puebla con un toque vanguardista.

por: Maximiliano Montes
@maximjbo

A quien le hubiese pasado por la mente convertir contenedores de barco en una mini cuidad, una mente muy innovadora y realista pudo ver que estos contenedores podrían almacenar un buen bar, una muy buena tienda de ropa e incluso arropar un negocio de comida exitoso.

Gabriel Esper Caram dejó su galería de arte en busca de ideas que resultaran redituables, y mientras hojeaba un diario, sus ojos se detuvieron en un pequeño recuadro que mostraba contenedores convertidos en espacios habitables en Inglaterra.

Container City

Debía ser así, trasladar ideas fantásticas del extranjero e instalarlas en una ciudad mexicana donde la transformación esta día a día.

Puebla era la cuidad y Cholula el municipio ideal, y es que la fama de Cholula por la vida nocturna ha llegado a ser internacional. Con ayuda de su socio Daniel Miguel, adquirieron 48 contenedores que fueron acondicionados para resguardar lugares como restaurantes, bares y cafeterías, formando un complejo en el que se respira tranquilidad, se escucha música en los pasillos y tienes internet inalámbrico sin costo extra. Con un diseño vanguardista Container City le regala al visitante una experiencia única e inigualable.

Container City

Mandala, Mongos, La Martina, Kaffeina, Don Kebad, Kara-Ok, Quilibrate, 69 Sixty Nine. Puerto E, Sinestesia entre otros es la oferta que ofrece Container City entre bares y restaurantes para pasar una tarde-noche fantástica.

Con una excelente vista de la catedral, Container City busca que bares y restaurantes que ahí operan continúen con el concepto kitsch vanguardista que se busca, nada está fuera de lugar, todas y cada una de las piezas encajan a la perfección en esta ciudad que logra recordarte aquellos bloques de Lego con los que muchos se toparon en su infancia.

Container City

Las Ciudad de los Contenedores ofrece a sus visitantes, nacionales e internacionales  una experiencia artística, culinaria y recreativa.

Las noches no volverán a ser igual en Container City.

Conoce más en: https://www.facebook.com/containercity


www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.