Playa del Carmen, Quintana Roo.-  TODO LISTO PARA EL DJ FEST 2015 ¡Cuenta regresiva para el gran evento del nuevo año!

En conferencia de prensa realizada el pasado 29 de noviembre al mediodía en Mamita ́s Beach Club se dieron a conocer las últimas novedades de DJ Fest.

En su décima edición, el DJ FEST apuesta todo y promete un show espectacular con la presencia de dos de los mejores Djs del mundo ALESSO y STEVE AOKI, este 2 y 3 de enero en Mamita ́s Beach Club, creador de este magno evento y el Club de Playa más reconocido del Caribe mexicano.

Iniciando la Conferencia de Prensa, Jorge Marzuca, Director de Mamita ́s Beach Club, comentó que: “el DJ Fest ofrece un elenco muy fuerte y renovado, y que su finalidad es poder hacer un festival donde cada uno de los Djs presenten su gran talento.

2a Rueda de Prensa Dj Fest


“El 2 de enero a partir de las 7PM nos acompañará Ro Madrid (Mamita ́s Beach Club Residente), a las 9.30 pm Tom & Collins, para dar lugar a las 11 pm al mundialmente reconocido Dj ALESSO.

El segundo día, 3 de enero, Marione (Mamita ́s Beach Club Residente) abrirá el show a las 7 pm, a las 8 pm Bro Rdz, a las 9.30 pm Joe Ghost, y a las 11 pm el espectacular cierre de Steve Aoki.” – Lukas Calcagno.


“Para nosotros es muy importante el tema de la música y es un placer hospedar a los artistas en nuestros hoteles. Estamos encantados de apoyar este tipo de eventos.” – Lorena Herrasti, Directora de RP de Hard Rock Hotels, 

 

DSC_0300

También, en representación de Pernod Ricard, Yamanki Taubas, on Premise Manager, agradeció a todo el equipo de Mamita ́s Beach Club por realizar shows de esta magnitud, que van acorde a la plataforma arte, moda y música de su marca, los cuales ellos apoyan por la relevancia que tienen hoy en día.

Intervino también en el Presídium Juan Carlos Pereyra, Secretario General del H.Ayuntamiento de Solidaridad, en representación del Presidente Municipal Lic. Mauricio Góngora, quien agradeció la realización de este tipo de eventos que promocionan el turismo y que contribuyen al crecimiento del Estado y del Municipio como destino competente a nivel mundial.

A su vez recalcó la labor de Mamita ́s Beach Club, como empresa comprometida en el ámbito social y con el medio ambiente. Además nos acompañaron Israel García Lorenzo de Heineken México; Roberto Martín Domínguez, Gerente Regional del Sureste de la Europea; Oswaldo Cervera Gerente de Coca Cola Riviera Maya y Ángel Sánchez de José Cuervo, quienes patrocinan también el evento.

Para cerrar la conferencia, Marzuca agradeció el apoyo de la prensa y de los sponsor y recalcó el compromiso de Mamita ́s Beach Club con el cuidado y limpieza de las playas, para lo cual agregó: “estaremos entregando a cada persona una bolsa para que depositen sus residuos, además de contar con una cuadrilla especial dedicada exclusivamente a esa labor.”

Comentó además, que para la cena del 31 de diciembre el Club de Playa ofrece un delicioso menú para despedir el año en la playa con música en vivo, brindis y pirotecnia. Una celebración ideal para recibir el año nuevo en un lugar exclusivo frente al mar, y continuar el festejo el día 2 y 3 de enero, en el DJ Fest 2015, con la presencia de 2 genios de la música electrónica: Alesso y Steve Aoki.

¡Todo listo para un cierre de año espectacular y un inicio aun mejor!


Tickets:

www.ticketmaster.com.mx

ALESSO 2 ENERO

  • VIP: $1,413.00
  • General: $734.00

STEVE AOKI 3 ENERO

  • VIP: $1,413.00
  • General: $734.00

Mapa Dj Fest

 

 


 

Si quieres saber más al respecto de este evento y todos los espectáculos en la vida nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.