(Especial) Ibiza: Space Ibiza podría reabrir sus puertas más pronto de lo que se cree.

Que gran noticia la que nos hemos llevando, quien diría que después de dos años de haber cerrado sus puertas Space en Ibiza uno de los lugares más grandes de la música electrónica, donde cientos de asistentes enloquecieron viendo a sus dj favoritos y bailando hasta dejarlo todo en la pista está buscando nuevos socios para una reapertura.

Mucho se ha hablado de que los nuevos encargados de revivir a este gran monstruo de la música son: Pepe Roselló, Juan Arenas, Dave Browning y junto a ellos unos de los más aclamados por este gran lugar Carl Cox.

 

La intención de los cuatro socios, los cuales tienen una larga trayectoria vinculada a la marca, su principal motivo es hacerla crecer y asegurar el legado de la que es considerada como una de las más reconocidas, queridas y premiadas de la historia.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

You know what comes next…

Una publicación compartida de Carl Cox (@carlcoxofficial) el

El entusiasmo y las nostalgias de estos 4 visionarios han tomado tanta fuerza que se refirieron a ello como “Space es una forma de vivir la música, que es parte de nuestras vivencias compartidas en los momentos más vibrantes de nuestras vidas. Las raíces de Ibiza se extienden hacía nuevos destinos con la alegría, pasión y entusiasmo de esta aventura, para volver” de nuevo a nuestra casa, la isla.”

 

Carl Cox ha mencionado durante una entrevista respecto al tema,

”Space Ibiza ha sido mi casa durante los últimos 20 años y tener la oportunidad de trazar el futuro de Space es muy excitante. Con la nueva asociación junto a Pepe, Juan, y Dave Browning, hemos creado un equipo sólido y familiar con el que creo que podemos volver a llevar la marca donde pertenece”

 

Hasta el momento es toda la información que hemos logrado obtener, sin embargo, estamos seguros que un nuevo capítulo está por comenzar para este gran lugar, también han mencionado que mientras transcurra el tiempo ellos serán los encargados de anunciar que pasara con este proyecto y hacer de su conocimiento a los fans.

 

© Space