Playa del Carmen, Quintana Roo.- Muchos de nosotros recordaremos el excelente comienzo del 2014 en Playa del Carmen con el festival más grande y esperado de México “The BPM Festival”.

The BPM Festival

Pese a esto The BPM Festival ha tomado la decisión de brindar una fiesta abierta al público de agradecimiento por el apoyo y preferencia de su edición pasada el pasado mes de enero. Y sin duda alguna será una excelente fiesta ya que para agradecer a esto brindará un evento con una participación especial de nada más y nada menos que uno de sus favoritos, el productor y Dj Marco Carola mismo donde participarán también Marc-C y Wonka (Stillkids).

Marco Carola The BPM Festival 2014

 

#InformYourselft

Lugar: Playa del Carmen, Quintana Roo.-
Venue: —–
Fecha: 16 de Marzo
Tickets: —–
Costos: —-

 

Marco Carola

 

.

Hasta el momento la producción de The BPM Festival no ha revelado más noticias e información al respecto del lugar o costos de esta fiesta, pero es por eso que los invitamos a seguir al tanto nuestras redes sociales de la zona oficial como zona de Playa del Carmen para saber más al respecto, siguenos en Twitter (@NightlifeMexOf, @NightlifePlayaC) y en Facebook /NightlifeMéxico,  /NightlifeMéxico.PlayadelCarmen.