Playa del Carmen, Quintana Roo.– Combinado con el clima tropical, esto hace que el festival de una propuesta ganadora para muchos fans de la música electrónica. BPM atrae a miles de personas en el extranjero, además de los turistas por el llamado de los clubes de playa y un contingente cada vez mayor de la población local. No hay nada que se le parezca BPM en América del Norte”
-Resident Advisor.

.

Richie Hawtin ENTER.

¡Así es!

La información para la próxima edición del festival más esperado de México ya se ha dado a conocer. Te brindamos todo lo que necesitas acerca de “The BPM Festival” el festival más exclusivo, único, esperado y por supuesto el más grande de nuestro país.

BPM Festival 2015
9 hasta 18 enero
Playa del Carmen, México
#BPM2015

Celebrando su octavo aniversario, el Festival BPM hará su regreso a Playa del Carmen, México, del 9 a 18 enero 2015. Desde su creación, BPM ha aumentado considerablemente en tamaño y presentación de talentos a nivel mundial, estableciendo rápidamente como una parada esencial en el circuito de festivales para todos los aficionados a la música de baile Underground y como un día de fiesta de invierno esencial. El festival de diez días ofrece una oportunidad distintiva para que los asistentes disfruten de la belleza de la península de Yucatán en México en una idílica playa, bailando alrededor de las veinticuatro horas.

Situado junto al pintoresco paisaje de la Riviera Maya, The BPM Festival ofrece a los asistentes la oportunidad de experimentar el sabor de la cultura mexicana local y aventurarse fuera de lo común, además de dedicarse a la vida nocturna animada de Playa del Carmen. Desde la exploración del misterio de las antiguas ruinas mayas para nadar en cuevas submarinas cenotes, hay un sin fin de actividades para descubrir en México.

Dibujo en una, la música de baile inteligente multitud internacional de todo el mundo, los entusiastas de los profesionales de la industria, los artistas, y la música de baile por igual se deleitan con una programación continua que ofrece más de 250 + artistas y eventos de múltiples días y noche. Aquellos que verdaderamente desean experimentar el Festival BPM saben que el festival es realmente único, con decisión de colocar Playa del Carmen en el mapa como un destino anual de música de baile. Ven de una vez, y pienso volver año tras año.

El portal de viajes oficial del Festival BPM es impulsado por Orbitz.com para ofrecer los mejores precios absolutos de vuelos y hoteles para viajar a Playa del Carmen, y le devolveremos la diferencia para los usuarios que encuentran un precio más bajo. Al reservar a través del festival, los usuarios pueden encontrar el mejor, la mayoría de los vuelos directos disponibles, ver hasta qué punto cada hotel es de las principales sedes del festival, y utilizar una sección de ayuda portal de viajes que incluye toda la necesidad-de-saber acerca de viajar a México . Reserve sus hoteles, pisos y vuelos aquí.

Comentarios: 

“El Festival BPM es grande porque los lugares son frescos. Los organizadores son grandes. Escogen una muy buena línea, y este es un lugar realmente mágico y alrededor de esta zona de Tulum y Playa del Carmen. Musicalmente está inclinando hacia la casa más underground, y la casa y del techno van de la mano, porque hay tantos otros artistas y gente de la industria aquí. Creo que la gente realmente hizo el esfuerzo y sacó algo mágico de la bolsa de aquí “-. Jamie Jones

“El Festival BPM parece que es lo más loco cada año. El Line Up es una locura. Cada año, cada vez es más grande y mejor. Es básicamente como unas vacaciones para mí. Comer una buena comida, la música es increíble, y hay como un millón de cosas que hacer, así que es genial ser parte de algo como esto. “-Justin Martin

“Es un gran grupo de personas que vienen con el sentido propio de una muestra de la música, y no mucho comercialismo Aquí está el Underground, así que yo sigo viniendo porque tengo la oportunidad de escuchar a la gente que quiero, que es demasiado raro…”
Lee Burridge

“Creo que The BPM Festival es uno de los festivales más importantes o eventos en el centro / América del Sur / América. A veces es difícil tener la posibilidad de descubrir todos los artistas que están aquí en una semana o dos semanas. Así que la mayoría de las personas que vienen aquí para tener la oportunidad de tener a todo el mundo en un solo lugar. Y creo que eso es lo que la gente busca. La buena música, baile y mucha diversión “-. Luciano

“Hemos estado viajando todo el año por lo que venir aquí y descansar y realmente dar un paso atrás y acaba de tomar un respirar es una bendición ya sabes, y simplemente hacerlo con nuestros amigos y familiares es aún más de una bendición por lo que este es sólo diversión . Se trata de vibraciones rectas, música directamente, amor recta, esto es lo que se trata aquí “-. The Martinez Brothers

“Es un festival legendario ya, así que es genial estar aquí. Es una especie de todo lo que esperaba que sería. Es un ambiente diferente, y sin duda es clase de tiene el espíritu de Ibiza al respecto. Cualquier otro evento que se me ocurre gira en torno a el escenario principal. Considerando que el BPM Creo que es pequeño, como una especie de experiencia de club. es en gran medida una experiencia de Ibiza recortado en el plazo de 10 días “. – Pete Tong

The BPM Festival 2015

(Photo Credit: Doug Van Sant for TheBPMFestival.com)

The BPM Festival 2015

Photo Credit: Pearcy Proper for TheBPMFestival.com)

The BPM Festival 2015

(Photo Credit: Pearcy Proper for TheBPMFestival.com)

The BPM Festival 2015

(Photo Credit: Doug Van Sant for TheBPMFestival.com)

.

La pre-venta exclusiva “Early Bird” de pase 10 días, saldrá el próximo Jueves, 15 de Julio a las 5PM (Horario México) por medio de thebpmfestival.com.

Recuerda es cupo limitado!

Buscanos en Facebook y siguenos en Twitter para más información y más noticias.
www.nightlifemexico.com | Entertainment & Media.

For more info, go to www.thebpmfestival.com.

Facebook: The BPM Festival

 Twitter: @thebpmfestival

 Instagram: @thebpmfestival

Sobre el Festival BPM:
El BPM Festival es un festival de la publicación anual diez días y noches de música electrónica, fundada por Craig Pettigrew y Philip Pulitano, celebrada en Playa del Carmen, México. Esta reunión mundial de DJs, productores, juerguistas y profesionales de la industria se ha convertido en una necesidad para cualquier amante de la música con un gusto exigente para la música electrónica de baile de calidad. Partes de BPM se alojan tanto de día como de noche en varios lugares en Playa del Carmen, un pintoresco pueblo de playa que se extiende a lo largo de kilómetros de playas de arena suave y blanca y aguas turquesas de la Riviera Maya. La ciudad ofrece una variedad de hoteles y condominios de lujo y asequible de boutique, y un sinfín de opciones para comer y el turismo, entre ellas: las antiguas ruinas mayas, cenotes, los deportes acuáticos y el turismo ecológico. En 2013, The BPM Festival ganó ‘Festival Internacional de los DJ Awards en Ibiza y en 2014 fue nominado por el International Dance Music Awards por “Mejor Evento de música.’ Ahora en su octavo año, el Festival de BPM (9-18 enero 2015) sigue siendo el paraíso tropical para los amantes de la música de baile y la perfecta escapada de invierno.