Playa del Carmen, Quintana Roo.- ¿Como te imaginas recibir el Año Nuevo 2014 viendo a uno de los mejores Dj’s del mundo?

Se llama Dance Paradise y pinta para ser la mejor fiesta de fin de año 2013, con la presencia de Armin van Buuren, ¿Donde? En el mejor escenario que te puedas imaginar, el Caribe Mexicano dentro de Mamita’s Beach.

Mamitas

Fotografía: Mamita’s Beach Club

Así es imagínate una  tremenda fiesta con uno de los mejores Dj’s del Mundo, Armin van Buuren en la playa y recibiendo el 2014.

Dance Paradise forma parte del Winter Beach Riviera Maya Festival 2014, y nosotros te traemos toda la información acerca de éste Festival.

Armin Van Buuren Playa del Carmen NYE

 

INFO:

  • Fecha: 31 de Diciembre 2013
  • Lugar: Mamita’s Beach Club (Calle 28 Norte Mza 10, Lote 8  Centro, 77710 Playa del Carmen, Quintana Roo).
  • Hora: 8:00 PM

Tickets:

 

#InformYourself

Productor de música trance, nacido en Países Bajos y quien hasta el momento no ha cambiado su genero si no que ha sabido evolucionar en el mismo a lo largo de los años, hablamos del Sr. Armin van Buuren.

Ganador de 6 premios como el mejor Dj del Mundo en Dj Mag entre otros premios otorgados a lo largo de su carrera, es una de las caras más sobresalientes en la escena electrónica a nivel global, De 36 años de edad con más de 15 años en la industria de la música.

Es el quien ha marcado una gran diferencia para muchas personas alrededor del mundo, hace unos cuantos meses celebro el numero 500 de su radio show “A State Of Trance” brindando más de 10 conciertos a lo largo del mundo incluyendo la Ciudad de México haciendo una espectacular noche con semejante producción y presentación.

Recientemente ha sacado a la venta su ultimo material discográfico “Intense” en el cual incluye temas como; “This Is “What It Feels Like” tema compuesto para su primer hija, “Beautiful Life”“In 10 Years From Now“, “Waiting For The Night” tema principal que participo en el Film que se llevo a cabo en Ibiza, España (Verliefd op Ibiza | Enamorado de Ibiza), Entre otros.

También lanzó una nueva serie del emblemático “Universal Religion Chapter 7″ en donde participan artistas como: Alex M.H.O.R.P, Dash Berlin, Max Graham, Orjan Nilse, Mark Knight, Simon Patterson, Shogun y muchos más.

Próximamente México tendrá la oportunidad de vivir un #ArminOnlyMéxico en el cual la presentación será su nuevo álbum “Intense”…

 

Para más información siguenos en nuestras redes sociales solo busca @NightlifeMexOf en; Twitter, Facebook, Youtube, Mixcloud, Flickr, Instagram y también a la zona de Playa del Carmen en Twitter y Facebook; @NightlifePlayaC.

Nightlife México | Entertainment & Media.