(After Party) México: la segunda edición del festival Ultra Music Festival está a unos cuantos días de suceder prepárate para escuchar los mejores set del festival

ULTRA México está a solo unos días de realizar su segunda edición en nuestro país, este próximo 13 y 14 de Octubre Toluca será testigo de la energía de ULTRA. Si tu ya tienes tus boletos y estás listo para disfrutar de este festival de talla internacional te dejamos un par de consejos para poderlo disfrutar al máximo así como los mejores sets y artistas por presenciar.

Nuestras recomendaciones son; hidratarte en todo momento, tu cuerpo lo necesita y debes de hacerlo de lo contrario podrás sufrir desmayos, deshidratación entre otros síntomas, de igual manera protege todas tus pertenencias trata de llevar una cangurera o mochila para guardar todas tus cosas y que estén seguras, lamentablemente en la primer edición se denunciaron una gran variedad de robos y asaltos, sabemos que la locación no ayuda mucho por que los amantes de lo ajeno están en todo momento para atacar pero tu seguridad es primero, acompañate de amigos rodéate de otros grupos de personas, haz amigos y conoce nuevos.

Hasta el momento la organización de ULTRA México ha sido un desorganizada al no tener el mapa a tiempo, los horarios, ni su segunda fase del line up esto ha hecho que sus asistentes no tengan noción ni oportunidad de organizar sus horarios para disfrutar de los mejores artistas y el talento mexicano que estará presente.

Para esto te recomendamos preparar y organizar los artistas que deseas ver, descansar en los momentos de espacio muerto como sets de artistas que no conoces, esto te dará tiempo para poder comer o beber algo, e inclusive ir al baño. Además ten en cuenta que el festival aceptará únicamente su sistema Cashless el cual solo permite pagar tus productos con una pulsera, la cual puedes recargar en sus centros de canje o directamente en la página con tu cuenta de PayPal.

Ahora bien nuestra recomendación para ver a los mejores sets y artistas son;

 

Afrojack

 

Afrojack

 

Carl Cox

 

Luciano

 

Ferry Corsten

 

Jamie Jones

 

Stephan Bodzin

 

Axwell & Ingrosso