[After Party] Morelia, Michoacán.- A su cuarta visita en la ciudad de Morelia, Jorge Nava se encargo de reventar Roof Gallery Bar.

El sábado 28 de Mayo pasado tuvimos en la ciudad de Morelia por cuarta ocasión a uno de los talentos mas reconocidos de la escena electrónica nacional. Jorge Nava pisó tierras Michoacanas para hacer lo que ya esta acostumbrado, destruir el lugar.

Esta vez fue el turno de Roof Gallery Bar el dar casa por una noche a este DJ nacido en la ciudad de México. Nava subió a las tornamesas en punto de las 12:30 en las que inmediatamente dio un giro a todo el ambiente, los morelianos empezaron a bailar y disfrutar de un set que literalmente reventó todo el establecimiento.

Jorge Nava Roof2

Pinchando en el dj booth con su característico sello de proggresive house llevándonos a un punto cumbre con big room de la mejor calidad e inclusive trance haciendo honor al genero que lo vio nacer, Jorge nos entrego una fiesta que difícilmente olvidaremos.

Ver eventos de este tipo en la ciudad de Morelia nos alegra mucho ya que poco a poco se observa el despertar de una ciudad en materia de música electrónica y vida nocturna de calidad. La última vez que él vino a la ciudad fue en nuestra Absolut Party en Octubre del año pasado por lo que ya conocemos a Nava quien aseguró lo siguiente, “pronto volveré, me encanta esta ciudad y su gente”. Esperamos estos eventos sean los parte aguas para que la vida nocturna de la capital Michoacana siga creciendo poco a poco, pero a paso firme.

Te invitamos a ver la galería de lo que ocurrió en esta excelente noche dentro de Roof Gallery Bar:

Galería: —> Jorge Nava en Roof Gallery Bar <—-


¡No te olvides de compartir, comentar aquí abajo con tu Facegook y seguirnos!

www.nightlifemexico.com| Entertainment, Media & Magazine.

Encuéntranos en nuestras diferentes redes sociales; Periscope – Instagram – Facebook – Twitter – Youtube – Vine