9 octubre 2017

[After Party] Edo. de México.- Hace unos días la primer edición de Ultra Music Festival México se celebró en el Centro Dinámico Pegaso en Toluca, Estado de México creando 2 días de increíble música.

En esta primer edición de Ultra México los mexicanos se quedaron con más ganas de reventar el festival por lo cual abrieron sus brazos para recibir más ediciones de este festival que sin duda llegó para quedarse.

La primer edición estuvo más que increíble más de 100,000 mil personas estuvieron presentes en Foro Pegaso y disfrutaron de cada uno de los Dj’s, además de que los Dj’s Mexicanos mostraron de qué está hecho la calidad mexicana al reventar el escenario de Budlight, por si fuera poco el Techno rompió todas las barreras auditivas creando una atmósfera perfecta en el escenario resistance como también el Ultra Worldwide que recibimos una dosis de Trance como de Psy en esta edición.

El Ultra Mainstage nos sorprendió con una excelente producción que marcó a muchos de nosotros para disfrutar y bailar por más de 12 hrs continuas, cabe mencionar que el sistema Cashless fue una buena estrategia y acceso rápido a productos para los asistentes, creando de esta forma un sistema mucho más accesible para poder adquirir cualquier tipo de producto dentro del festival con un mejor control y seguridad.

Como cualquier primer edición suelen suceder algunos detalles y en esta ocasión el audio tuvo limitantes en algunos escenarios para explotar la gran energía para bailar en el dancefloor, además de que los escenarios estuvieron muy cerca uno del otro y eso hizo que en ciertas ocasiones se mezclarán los diferentes sonidos de cada escenario. Pero la verdad es que Ultra México rompió nuestras expectativas y sin duda cada año será mucho mejor.

Mira la galería completa dando click aquí:

¿Y tú cómo viviste la primer edición de Ultra México?