Ciudad de México, Distrito Federal.- Se viene la temporada de festivales y por supuesto que son los mejores.

Uno de las caras más reconocidas en la música electrónica ha anunciado que realizará la próxima edición de A State of Trance. ASOT como mejor conocido es el radio show del reconocido e inmemorable Armin van Buuren, actualmente ha superado una gran cantidad de records a lo largo de toda su vida.

El programa ha tenido una increíble respuesta en miles de países lo que lo ha posicionado como el numero 1 con mayor radioescuchas en el genero Trance. Este año llegarán al episodio numero 700 y nuestro país ha sido seleccionado para crear una de las mejores fiestas como lo fue en el 2013 con la expedición ASOT. Que además contará con 2 escenarios para poder disfrutar de una fiesta excepcional.

El line up estará compuesto por excelentes Djs internacionales, reconocidos por bastante años lo que hace que esta celebración sea una de las más esperadas para los fanáticos de la música Trance, como lo son;

Escenario principal:

Andrew Rayel

 

Armin van Buuren

 

John O’callaghan.

 

KHOMHA

 

 

Paul van Dyk

 

 

Ruben de Ronde

 

 

Escenario 2

Genix

 

 

Jochen Miller

 

 

Jordan Suckley

 

 

Rank 1

 

 

RODG

 

 

TENISHIA

 

Por supuesto que aquí te presentamos todos los detalles de este evento, ASOT 700 se llevará a cabo en la Ciudad de México el próximo 10 de octubre del presente año dentro del Palacio de los deportes a partir de las 7:00 PM, los tickets podrás adquirirlos directamente en el sistema ticketmaster.com.mx, para más información consulta los detalles de este evento en nuestra pagina, “Eventos”. La pre-venta exclusiva para cuentahabientes de Banamex comienza el 25 y 26 de Junio.

  • Tendremos tour disponible desde la ciudad de Morelia, para más información visita la zona de Store.

 

Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.