Morelia, Mich.- Con una decoración totalmente diferente, una actitud más fresca y el mismo servicio de excelente calidad Bodega Pepe Gaucho reabrió sus puertas al público moreliano, siendo uno de sus principales objetivos el impulsar a proyectos locales, tendrá eventos semanalmente con bandas de múltiples géneros, haciendo de BPG un foro multicultural.

Su eslogan es #NotNormal, queriendo posicionarse como un bar que respeta y alienta la individualidadde las personas; personas que buscan no ser normales y salir de la mortal rutina, rompiendo esquemas y sobrepasando sus límites.

Clogo_00013

 

Clogo_00034Nodeaf fue el encargado de poner los beats para la apertura, una exquisita selección de sonidos que puso a bailar a todos los asistentes, recorriendo una enorme variedad de estilos, Disco, House, entre otros.Clogo_00034
BPG se ubica debajo del restaurante del mismo nombre en la Av. Enrique Ramirez #420 1-A.  En nuestra opinión BPG es un excelente bar para ir con tus amigos o con tu pareja que ofrece un espacio para cada estilo diferente. y promete ser una experiencia totalmente diferente para quien la visita, está abierto a partir de las 9 p.m. y cierra sus puertas a las 3 a.m. cuenta con una amplia variedad de bebidas y comida.

Checa la galería del evento en nuestra página de internet o en nuestra fan page de Facebook y si puedes, ve a visitar este excelente lugar

Para más información siguenos en nuestras redes sociales solo busca @NightlifeMexOf en; Twitter, Facebook, Youtube, Mixcloud, Flickr, Instagram y también a la zona de Playa del Carmen en Twitter y Facebook; @NightlMxMorelia.

Nightlife México | Entertainment & Media.