Playa del Carmen, Quintana Roo.– Playa del Carmen se distingue por ser una ciudad llena de fiesta durante toda la semana, en esta ocasión te presentamos el calendario para iniciar el 2016 con toda la actitud.

¡Únete a la fiesta! #DJFest
Beach and Pool Party

Después del éxito obtenido en Dj Fest 2015, Mamita´s Beach Club apuesta todo en su edición número once con 3 días de mega fiesta en la playa con destacados artistas de la música electrónica.

La cosa esta así…


 

DÍA 1

Nicky Romero

Para cerrar el día contaremos con la presentación de nuestro primer gran invitado Nicky Romero, DJ y productor holandés, dueño de Protocol Recordings, rankeado en la posición #8 del Top100DJ’s de la DJmag en 2014, y conocido por su éxito mundial “Toulouse”, se ha presentado en reconocidos festivales como: Ultra Music Festival, Tomorrowland, EDC Las Vegas, entre otros. Nicky Romero ha sido número 1 en la lista de ventas con el single ‘I could be the one’ junto a Avicii acumulando más de 100.000.000 de reproducciones en Youtube. Su original estilo EDM con ritmos House lo ha catapultado hacia la cima de la gran mayoría de radios Dance de todo el planeta.

Dj Fest Nicky

PRECIOS DE VENTA “EARLY BIRD” (cupo limitado)
General: $550 MXN
VIP: $1000 MXN
Abono 3 días general: $1300 MXN
Abono 3 días VIP: $2700 MXN
*Compra por sistema Ticketmaster tienen el cargo adicional por servicio.

 


 

DÍA 2

El Dj número uno del mundo estará con nosotros para ponerlos a bailar como solo el lo sabe hacer, para que inicies el año con el mejor Dj y la mejor fiesta.

Dj Fest Hardwell

PRECIOS DE VENTA “EARLY BIRD” (cupo limitado)
General: $650 MXN
VIP: $1300 MXN
Abono 3 días general: $1300 MXN
Abono 3 días VIP: $2700 MXN
*Compra por sistema Ticketmaster tienen el cargo adicional por servicio.


 

 

DÍA 3

DANNY AVILA, TOM & COLLINS, JORGE NAVA, LEMARROY

DJ JORGE NAVA
Su estilo Progressive/Trance/EDM/House lo ha consagrado como mejor productor mexicano con proyección internacional en los Dj World Awards, además de ser nominado para los premios EMPO como mejor Dj Latinoamericano.En 2015 Nava hizo un back to back set con Don Diablo, Firebeatz, Sander Van Doorn y Borgeous en el Wish Outdoor Festival; y recientemente sacó un nuevo remix para Above and Beyondcon “Counting Down the Days”. Además lanzará una producción original de gran alcance con nuevos ritmos frescos con Lemarroy llamada “Echoes”.

TOM & COLLINS
Conformado por Juan Pablo Escudero y Jorge Corral es uno de los duetos más prometedores dentro de la escena electrónica. Como artistas han logrado incrementar su popularidad integrando sonidos versátiles y únicos dentro del Deep House, Techno y House, creando un nuevo sonido en la música electrónica.Han compartido escenario con artistas Internacionales como Duke Dumont, Art Department, Zimmer, Goldroom, Bixel Boys, Martin Garrix, AVICII, David Guetta, Alesso, Plastic Plates, Persus, Cassian, Sebastian Ingrosso, etc. Actualmente Tom & Collins se encuentran en el estudio produciendo su nuevo EP el cual contará con distintas colaboraciones y vocalistas internacionales.

DJ ROGELIO LEMARROY
Rápidamente se ha convertido en una de las más grandes promesas mexicanas de música electrónica, al mezclar y producir géneros desde el Deep House, BigRoom, Electro House, EDM y Progressive. El 2015 ha sido de gran crecimiento para Lemarroy como artista y productor; compartiendo escenario con talentos internacionales; y siendo nominado por los DJ World Music Conference como Artista Revelación del 2015. Como productor, este año lanzó su primer EP “A Deep Night in México” en Istanbul Records y este semestre lanzará un remix oficial del nuevo sencillo de AtellaGali “Close to Your Love”, también su nueva colaboración con el productor Jorge Nava titulada “Echoes” y su segundo EP, el cual contará con artistas como Robert Elias (Ganador del Grammy Latino) y sesiones de estudio con distintos productores y vocalistas de reconocimiento internacional.

DJ DANNY AVILA
Como invitado internacional para el gran cierre del Dj Fest 2016 se presentará Danny Ávila, quien dejará al público en su máximo nivel con su particular electro house. Nacido en Madrid, comenzó su carrera con apenas 17 años como discípulo de Tiësto, hasta posicionarse hoy en día como uno de los mejores Djs del mundo.Con sólo 20 años este Dj español ya ha compartido cabina con Tiësto, Deniz Koyu, The Black Eyed Peas y Fedde Le Grand, entre otros, consagrándose como un gran embajador de la música electrónica española llevando su música a los rincones más remotos del mundo.

Dj Fest Danny Av


 

 

Ahora ya lo sabes, Como no empezar el 2016 de la mejor manera en Playa del Carmen con los mejores exponentes de música electrónica.

Los accesos puedes adquirirlos directamente en taquillas de Mamita’s Beach Club y sistemas Ticketmaster.com.mx a precio de preventa o por día o si lo prefieres con todo el combo de los 3 días a un excelente precio.

VENTA DE ENTRADAS Y MESAS VIP:: VENTA DE ENTRADAS GENERALES Y VIP
Las entradas están a la venta en Ticketmaster.com.mx en sus puntos de venta Duty Free (Plaza La Isla, Cancún), Farmacias del Ahorro (Tulum y Tabasco), Librería Ghandi (Cancún y Mérida), Liverpool (Playa del Carmen, Cancún, Chetumal), Mixup (Plaza Las Américas) y en forma telefónica. Mamita´s Beach Club se habilitará la taquilla de ventas a partir del mes de diciembre, para pagos en efectivo (en pesos mexicanos, dólares usa*) y con tarjeta de crédito/débito.*Cotización dólar: $ 15 Pesos MN
Sugerencia: las entradas adquiridas online o en puntos de venta Ticketmaster con retiro Will Call, se recomienda hacerlo con 48 hs de anticipación al evento para facilitar su entrega sin grandes demoras.

PREVENTA DE MESAS SECTOR VIP: (Cupo limitado)
La compra de una mesa no incluye la entrada al evento. Para poder hacer uso de la misma deberá comprar los boletos correspondientes a la cantidad de personas que ocuparán la mesa, no pudiendo superar el máximo de espacios asignados para cada una. El valor abonado es consumible en bebidas y alcohol, más 10% de propina.

SECTORES:
¿Qué ofrece el VIP?
· Uso exclusivo de las nuevas instalaciones VIP de Mamita´s Beach Club
· Sector de activaciones de marcas y sponsors del evento
· Acceso preferencial (desde el VIP) a sector Dance Floor
· Venta de mesas en sector exclusivo (adicionales al boleto de entrada)
· Barras de venta de bebidas y puntos de venta de snacks/comidao
· Estaciones de carga de cortesía para Smart Phoneo
· Sanitarios VIP en el Loungeo
· Asistencia médica y Seguridad privada

¿Qué incluye el General?
·Acceso al evento, en Dance Floor, sobre la playa.
· Barra de venta de bebidas y puntos de venta de snacks/comidao
· Asistencia médica, seguridad privada y Sanitarios

:: VENTAS ESPECIALES:
Venta de entradas por grupos especiales y/o corporativas en Mamita´s Beach Club – Área de Relaciones Públicas o vía email a: ventas@djfest.mx . Las ventas especiales requieren un mínimo de compra de 30 (treinta) Tickets generales o 20 (veinte) Tickets VIP. Deberán ser abonados en efectivo o por medios electrónicos de pago en una sola exhibición, y serán retirados en la Taquilla de Mamita´s Beach Club.::

RESTRICCIONES:
Evento para mayores de 18 años. Podrán ingresar a partir de los 16 años únicamente acompañados de un adulto.

NO SE PERMITE:
· El reingreso al evento
· Ingresar alimentos y bebidas
· Cámaras fotográficas o de video profesionales
· Traer sillas, mantas, bolsos grandes ni mascotas.
· Portar armas

Para más información actualizada: djfest.mx y mamitasbeachclub.com


 

Si quieres saber más al respecto de todos los espectáculos en la Vida Nocturna de México, te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook | Twitter | Youtube | Mixcloud | Soundcloud | Vine | Instagram | Snapchat | Periscope.

www.nightlifemexico.com | Entertainment, Media & Magazine.